Aquí os dejo toda la información de #NoJueguesConmigo
Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.
Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell?
Sobre la cubierta, ¿por qué velas? Aunque es un libro independiente no deja de ser una secuela de La Trilogía: La chica de servicio. Por el hecho de que ha salido de ésta misma y... de alguna manera, quise reflejarlo en la portada de la novela. ¿Os acordáis de Quédate? En ese relato se reforzó la amistad entre Matt y Scott, apoyando éste último a nuestro bipolar en los momentos más difíciles y ahora... ha llegado su turno de estar a la altura de nuestro musculitos. Dos protagonistas diferentes y cada uno en su papel, me han aportado mucho. Por eso he querido que ambas portadas tuvieran una conexión.
Su fecha de publicación será el 4 de agosto, por el sello Zafiro, de Editorial Planeta. Es una novela corta como #Culpable, que solo saldrá en digital. Así que en dos meses tenemos de vuelta a los #Campbell y a los #Stone.
Y después nos volveremos a ver con un nuevo proyecto. En este caso será una novela más extensa, independiente e inédita, de la que pronto os daré más datos y que saldrá por el sello Esencia, del Grupo Planeta. Y al igual que la trilogía estará tanto en papel como digital.