lunes, 5 de mayo de 2014

Tiéntame, Poséeme Y ríndete...

Aquí os dejo lo sorpresa que os he prometido, ¡las cubiertas de la trilogía! Pronto daré la fecha de Poséeme, pero antes viene una cosita que no puede faltar con respecto a Matt para finalizar Tiéntame... En poquito tiempo os podré contar todito... ¿Qué os parecen? A mí me encantan, definen el título de la trilogía y son muy elegantes. Un conjunto perfecto al unirlas.  ¿Verdad?

Tiéntame ya está a la venta, ¿quieres saber más?

*******



Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, sin imaginar que su vida ya no volverá a ser la misma. Allí conoce a Matt. Un hombre de fuerte personalidad y con un carácter tan inestable que le dará qué pensar...

En cuanto la ve se encapricha en someterla a su voluntad, desconociendo que ella no es una chica tímida. Que lo retará en cada orden, no ofreciéndose como cualquier capricho de los que un hombre rico, como él, puede disponer. Gisele va más allá y se hace con el control de la situación, debatiéndose entre el deseo y la razón.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a la pasión. Sin embargo, cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, se pondrá a prueba su precipitada relación... En él hay actitudes nada comunes que a Gisele le producirán inquietudes.

Una historia intensa, pasional y llena de erotismo. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus temores?
¿Tentad@? Descubre más en La chica de servicio, I. Tiéntame.

Booktrailer:
https://www.youtube.com/watch?v=yxkwkApfz6I

Puntos de venta, etc:

En España podréis adquirirla desde cualquier librería y en Puerto Rico, en librería Beta. En éstos dos casos en papel. Para gente de fuera, amazon, etc. En digital, en todas las plataformas, os dejo información.

Chic@s, ya está habilitado de nuevo iTunes. Para ESPAÑA y LATAM en digital: https://itunes.apple.com/es/book/la-chica-servicio-i.-tientame/id868285088?mt=11

En Google Play:https://play.google.com/store/books/details/Patricia_Geller_La_chica_de_servicio_I_Tiéntame?id=h3hoAwAAQBAJ&hl=es-419

Amazon España digital:http://www.amazon.es/La-chica-servicio-I-Tiéntame-ebook/dp/B00JVY0JCK/ref=zg_bs_902686031_46

Y papel:
http://www.amazon.es/chica-servicio-Tiéntame-ERÓTICA-ESENCIA/dp/8408128469/ref=tmm_pap_title_0

En Amazon.com también Digital:
http://www.amazon.com/chica-servicio-I-Tiéntame-Spanish-ebook/dp/B00JVY0JCK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398790106&sr=8-1&keywords=la+chica+de+servicio

Papel:
http://www.amazon.com/La-chica-servicio-I-Tiéntame/dp/8408128469/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1398790106&sr=8-1

Para las de fuera que no os sirve .com, podéis en digital desde aquí: http://www.amazon.co.uk/chica-servicio-Tiéntame-Spanish-Edition-ebook/dp/B00JVY0JCK/ref=pd_rhf_gw_p_img_1_P13M

México digital: http://www.amazon.com.mx/La-chica-servicio-I-Tiéntame-ebook/dp/B00JVY0JCK/ref=pd_rhf_gw_p_t_1_J2VT

Aquí, en la página de Planeta, también lo podéis obtener http://www.planetadelibros.com/la-chica-de-servicio-i-tientame-libro-118937.html

27 comentarios:

  1. Ya me he leído el primero de un tirón! Muchas felicidades guapa ;) Me ha encantado. Para cuando el segundo? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. cuando sale poseeme?? me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando sale el segundo libro? Que no tarde mucho...porfavore

    ResponderEliminar
  4. Aun no sale el segundo librooooo muero por leerlooo please que alguien me diga donde puedo conseguirlo

    ResponderEliminar
  5. ¿cuando sale el segundo libro?
    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha enganchado, para cuando el segundo libro?

    ResponderEliminar
  7. Woow.. acabo de empezar a leer el primer libro.. y debo decir.. que me encanto jajaja.. aunque me desespera que sea tan bipolar! Pero por dios santo.. amo Matt!! <3.. un nuevo novio! :3

    ResponderEliminar
  8. Necesito el segundo libro ya... increible!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. CUÁNDO SALE EL SEGUNDO LIBRO? Y CUÁL ES ESA SORPRESA? ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS U_U

    ResponderEliminar
  10. por favor ya no nos tengas con esta incertidumbre.................cuando sale el segundo libro???

    ResponderEliminar
  11. para cuando estara listo el segun nos hemos quedado un poco intrigadas por saber que pasara

    ResponderEliminar
  12. Algunos cambios que me están chocando del primer libro al segundo:
    La acción transcurre en Estados Unidos, no en Málaga
    Noa y Gisele son hermanas, no amigas
    Allison es Alicia
    Sam se quedó a vivir en Nueva York, no en Seatle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el segundo aún no ha salido. El primero es Tiéntame y Poséeme, que es la segunda parte no está a la venta. Besos.

      Eliminar
  13. Y el tercero cuando va a salir?? me muero x leerlo

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, Oye que paso, en PROVOCAME el relato corto me han vuelto loca, hay cosas que no van... 1. Gis, era virgen cuando se acosto con Matt, (es decir nunca se acosto con un tal Alvaro segun el primer libro, 2. Alison le cambian el nombre por Alicia, 3. Noa es su hermana no una amiga, 4. la historia es en EEUU no en España, es decir ella viaja a españa a hacer las fotografias no viaja a New York. 5. El padre de Matt es de apellido Parker no Salgado. 6. Su trastorno de bipolaridad... que bueno que lo toquen... pero hace falta mas....7.Si admito que hacia falta ampliar el capitulo donde le pide matrimonio, sin embargo creo que perdio el hilo con la historia del primer libro. Por favor.... expliquen que paso.... no quiero tener que dejar de leer la t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura, en noticias explico que los libros han cambiado porque ahora estoy con editorial Planeta, allí tienes toda la información. Puedes leer también el primer capítulo de Tiéntame, pinchando en su imagen y así podrás entender de qué te hablo. Besos enormes.

      Eliminar
    2. Hola! A mi me pasaron un libro que lleva por nombre: "El poder del pasado" y lo continua relatando como quedo el 1ero. Necesito que me saquen de dudas si es este el segundo libro o aun no ha salido? :/

      Eliminar
  15. Cuando sale la tercera. Patricia porque haces eso a lo lectores, no sacar todas a la vez. agradezco respuesta

    ResponderEliminar
  16. ya salió el libro rindete? y si es asi, como lo consigo?

    ResponderEliminar
  17. cuando sale el tercer libro envienlo por favor cuando lo tengan white.dawn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. cuando salga el ultimo me mandarian el link ha mi correo? porfaaa muchas gracias
    mi correo: mayra_bazanu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Cuando tengan el tercer libro me lo podrían mandar porfa mi correo es fany_gatit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola he leido la saga pero en sigo sin comprender el 2do libro q estan en otra ciudad y gisele tiene 18años. Es comprado algo erróneo?

    ResponderEliminar