lunes, 25 de noviembre de 2013

Nota:



Saludos.  

Os dejo algunos datos de La chica del servicio.
Como bien sabéis hace algunas semanas comuniqué que la trilogía sería reeditada, y lo hará Ed. Planeta para su sello Esencia. Estarán tanto en papel como digital y la fecha prevista para empezar los lanzamientos será el próximo año, en el primer semestre. De momento pocos datos puedo dar, aunque habrá cambios en cuanto a narraciones y personajes que los rodean. La historia entre Matt y Gisele será la misma, con algunas ampliaciones y siempre buscando mejoras en el relato.
 
Son tres libros y tiene un gran trabajo detrás, por ello, gracias por la paciencia. Durante el proceso, iré informando sobre detalles que se puedan desvelar.
 
Besos.

9 comentarios:

  1. Hola otra vez.

    Como te digo estoy deseando leer esos cambios, deseando es poco, estoy ansiosa y eso es por tu culpa, por crear una historia tan buena.
    Que una editorial como planeta se haya fijado en ti ya dice mucho de lo bueno que es tu libro, y de verdad que me alegro mucho por ti.
    Dice que Año nuevo, vida nueva y ese es mi deseo para ti una nueva vida como la gran autora que eres y que nosotras, tus queridas bipolares, seamos testigos de ello.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, espero que guste lo nuevo y las mejores que están por venir. Sabes que agradezco el apoyo de las que me acompañan de los inicios. Muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. Patri me encanta que le hagas a mi matty un blog que mas queda por hacerle?

    ResponderEliminar
  3. me encanta que mi matty tenga tambien blog que le falta ya por tener?

    ResponderEliminar
  4. Hola paty. Donde puedo encontrar tu novela. Acabo de ver por YouTube y ahora estoy mas intrigada

    ResponderEliminar
  5. Hola paty donde puedo conseguir la la novela estoy muy intrigada con tu historia graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Verónica. De momento estás retiradas porque saldrán el próximo año reeditadas, avisaré de cualquier n novedad. Besos.

      Eliminar
  6. hola, he intentado comprar el segundo libro en amazon...y sale no disponible..cuando lo volveran a poner disponible?? estoy deseando volver a leerlo ya k te he seguido desde el primer capitulo y me encanta leerla
    besitos wapa

    ResponderEliminar