sábado, 8 de marzo de 2014

Nota aclaratoria:

Os dejo esto, una pregunta que os hacéis muchas:

¿El motivo de empezar de nuevo desde el uno con la trilogía La chica de servicio que se lanzará por Esencia?

Mejoras en el relato, en la historia y cambios que son imprescindibles para entender a los personajes. A lo largo de cada libro hay cosas nuevas, en el uno hay matices, pistas, detalles que no debéis dejar pasar para seguir leyendo. En concreto, en el libro dos encontraréis muchas respuestas que antes no y ya el tercero... Tenéis de todo. Con esta nueva y oficial edición, si empezáis por el tres os dejaréis atrás lo más importante y lo que desemboca los problemas en los anteriores. Mi consejo, leer la nueva trilogía como si fuera la primera vez dejando atrás lo leído, porque si el uno intriga, el dos sorprende muchísimo y el tres completa el puzzle tan complejo dado los giros que hay. Besitos.

13 comentarios:

  1. Hola por aqui:
    Yo desde luego es lo que pienso hacer porque no tengo ninguna duda de que con las mejoras que has hecho la historia ha ganado un montón. Ya estoy deseando que llegue el 29 de abril.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Espero que la disfrutes, yo he quedado muy contenta. Me sumo a la fecha jaja. Besitos.

      Eliminar
  2. Patri, mi pregunta es los libros serán solo en digital o papel? TQM amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cariño. En ambos, papel y digital ;). Y yo a ti, muchísimo <3

      Eliminar
  3. Yeeeeiiih!!!! Ya quiero leerlos!!!!! La ansiedad se apodera de mi :( Saluditos desde Puerto Vallarta, Jalisco... en Mèxico :) Sooooy Fan de la chica del servicio!!!! Extraño mucho a Matt y Gisele :`( Un abrazo hermosa!

    ResponderEliminar
  4. holaaa! queria saber si me podias pasar un link o el PDF de la chica del servicio 3 : la reconquista ! porque no la encuentro por ningun lado porfavor!!!!!! Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero aún no ha salido y dado los cambios que habrá en las nuevas versiones, saldrá 1, 2 y por último el 3. Besos.

      Eliminar
    2. Hola :3 please explicame hubo cambios en los dos primeros tomos :'( acabo de leer los libros y me encuentro conq pudieron modificar la historia t.t

      Eliminar
    3. En "noticias" tienes todos los datos. Besos.

      Eliminar
  5. Yo ya estoy deses peradaaaa que llege el dia 29 de abril! !!

    ResponderEliminar
  6. Hola... me podrían ayudar... Cuál es la trilogía?? Ya están disposibles??? no las encuentro para descargar en la web, Me las pueden enviar mi mail es karencita_kbl@hotmail.com

    ResponderEliminar