viernes, 16 de enero de 2015

Y ríndete ya a la venta.

Llegados hasta aquí solo tengo palabras de agradecimientos y me gustaría que lo supierais.



Quiero daros las gracias a todas y cada una de las personas que han estado conmigo en este largo camino. Todo empezó como un pasatiempo, en el cual conocí a mucha gente que hoy quiero. Más tarde di un paso más y me autopubliqué, con ello empezó todo. Recuerdo los nervios de cuando subía los capítulos, la felicidad al conocer las opiniones. No todo fue bonito ni fácil, pero ¿quién se acuerda de aquello justo hoy?

Estuvisteis ahí en cada nuevo paso dado y más tarde llegasteis más, siguiéndome también. Han pasado meses de espera, incluso un año desde que anuncié que sería publicada por Ed. planeta. Y ahí seguís, gracias por todas las cosas buenas que me dais. Por estar a través de una pantalla pese a los kilómetros que en la mayoría de los casos nos separan. Por arroparme en las presentaciones donde voy tan llena de nervios... Gracias por cada gesto, palabras y muestras de cariño que tenéis conmigo y por estar tan cerca siempre. Todos para mí sois especiales porque sin vosotros, que sois la otra parte de esta aventura, nada sería posible.

Hoy he amanecido con Y ríndete liderando puestos de España en ITunes, pero además, en Colombia, Venezuela. Costa Rica, República Dominicana. México. Chile. En algunos el número uno, en otros a pasos. Lo mismo ha sucedido con Amazon, que son las plataformas más relevantes. Sabía que esperabais el libro con muchas ganas, pero había y hay miedos, que vosotros hacéis que estén menos presentes y que olvide cuando veo como queréis a la trilogía.

Después de todo este rollo, eternamente gracias . Y aquí no acaba todo eh, prontito tendréis noticias de mí.

No me olvido de Esther Escoriza, tú me diste esta oportunidad y confiaste en mí, hoy has hecho que se cumpla mi sueño. Ver mi trilogía entera publicada y en papel, recién aterrizada en este mundo, sé que soy una privilegiada por ello y te lo debo a ti. Gracias por el cariño que siempre me demuestras, por tu comprensión y tu complicidad. Y gracias, por seguir dándome la oportunidad de poder seguir trabajando contigo próximamente. Eres muy especial, porque no sólo te has convertido en mi editora, va mucho más allá. Se te quiere .

Agradecida de formar parte de esta gran editorial, acompañada de grandes profesionales. Y agradecida a todos ellos, que me han abierto las puertas y me han acogido .

Sigo con personas que han formado parte de esta historia tan especial; Noelia Martin Toribio, Tiaré Pearly M Luisa BT, que creisteis en mí cuando yo no lo hacía. Gracias a las tres, cada una habéis aportando algo tan importante como para que yo haya llegado hasta aquí. No hace falta que os diga que os quiero muchísimo y que vamos juntitas a por más .

A mis niñas, a vosotras, las que crearon conmigo la gran familia de LCDS, ¿qué os puedo decir? Os quiero millones y que estoy muy orgullosa de contar con vosotras. Os quiero millones.

A mi mafia, a mi familia y a mis amigos, gracias por estar ahí, por sentiros tan orgullosos de La chica de servicio como yo. Se cierra una historia pero abriremos otra y juntos. ¡Os quiero!

Después de este testamento, gracias a todos y cada uno de vosotros, a mis lectores, a los que estáis leyendo estas palabras y a los que os empezáis a adentrar en las páginas de la trilogía con Matt y Gisele desde ahora. 

Y ríndete, el último libro de la trilogía La chica de servicio, ya está a la venta en papel y digital. 

Ahora a seguir disfrutando de este sueño y lo dicho, prontito noticias 

¡Gracias! #OsQuiero

3 comentarios:

  1. yo he tenido la suerte de seguirte desde que empezaste esta historia...
    cada semana k leia un nuevo capitulo siempre pensaba el talento que tienes y que ojala tubieras la suerte de poner publicarlo hoy soy yo la que te da las gracias por a ver luchado tanto por hacer esta historia, te deseo te todo corazon que siguas asi haciendo historias ya que eres una de mis escritoras favoritas. bueno no me pongo mas pesada jejeje muchos besos y muchisima suerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Consuelo. Cierto, tú eres una de ellas y sigues aquí. Gracias a ti por la paciencia en todo este tiempo. Un besazo enorme y gracias por tanto <3

      Eliminar
  2. Hola como estas he leido todos los libros de la chica del servicio y me encanto muchas gracias por escribir esta historia en la cual la pasión, la confianza y sobre todo el amor abunda en estos personajes pero tengo una inquietud con relación a Scott y Roxanne porque me tiene intrigada y me gustaria saber si ellos tambien tendran su libro porque creo que merecen contar su historia
    No me queda mas que agradecerte por esta magnifica historia que me ha dejado muy contenta y es mas creo que voy a volver a leerla de principio a fin porque una vez no basta Muchas Gracias y Te deseo lo mejor Besos
    Roxy

    ResponderEliminar