martes, 10 de febrero de 2015

Fragmento de Culpable:

Os dejo un fragmento de lo que se viene en abril:
****CULPABLE****
Un intercambio en el que... los sentimientos estarán por encima del placer.
—¿Qué estás diciendo? —grité ese día—. ¡Has perdido la puta cabeza!
—Cielo, no te cierres.
—Que no me cierre —repetí, sentándome en el sofá. Me mecí la cabeza—. ¿Y cómo se supone que lo harás? —pregunté con ironía, asqueada.
No lo reconocía. Nunca me había planteado que pudiera hacerme una propuesta tan repulsiva. ¡Ni en sueños! ¿Qué pasaba por su maldita mente?
—Un compañero de trabajo me habló de ello y… Mira. —Sacó su móvil y me mostró una página de contactos, de intercambios. Había cláusulas de confidencialidad, parejas dispuestas a formar parte de este juego—. He seleccionado por zona y hay varias que podrían encajar con nosotros.
Aquello no podía ser cierto.
—¿¡En base a qué!? —increpé.
—¿Quieres dejar de ser tan negativa y verlo como lo que es? —Soltó el teléfono con mal genio en la mesa y me acarició la cara—. Nada malo va a suceder. No nos podrán grabar ni hacer nada para que esto salga a la luz. De hecho, he hablado con Sonia…
—¿Sonia? —ladré y lo empujé. ¿Quién era esa?
—Sí, está en la página. Es la que más confianza me ha dado.
—O la que más te ha gustado. —Terminé llorando, abandonando la casa por unas horas, pero antes de salir volví a suplicarle—: No me pidas algo así. Estás siendo frío, egoísta… Por favor, si me quieres, olvida esto.
Me pasé dos días sin hablarle ni mirarlo a la cara. Pero él no daba su brazo a torcer y en vez de mejorar la relación al ponerlo contra las cuerdas, empeoramos. Me di por vencida y me dejé guiar por mi corazón con una única súplica: que no le permitiera a nadie hacerle sentir como yo...
Disponible en digital a partir del 7 de abril de 2.015
10178123_337512809773797_8160852515759819905_n

1 comentario: