miércoles, 29 de abril de 2015

Un año de Tiéntame

¡¡Buenos días!!

Hoy mirando el calendario me encuentro con que es 29 de abril, un día como otro cualquiera sino fuese por el hecho de que hace justo un año yo estaba de los nervios y cuando digo de los nervios, es al borde del llanto. 

La chica de servicio, 1. #Tiéntame, salía a la venta y no podía creérmelo. Ha pasado el tiempo y me doy cuenta que aún sigo igual, que veo la trilogía en librerías, etc y me quedo mirándolos y entonces reacciono: ¡son míos! 

Sí, gracias a vosotros ESTE sueño ha podido ir creciendo con #Poséeme #YRíndete con los RELATOS,#Provócame y #Quédate. Con la novela corta#Culpable y SEGUIMOS con nuevos proyectos en Zafiro y Esencia. ¡Gracias por todo! 
10150687_821093704606523_138250111852376157_n

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Espero que sigas así muchos años más :)
    Justo un año después me estoy empezando a leer ese primer libro que me esta gustando y enganchando :D
    Mil besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Espero que te guste hasta el final. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo leí la trilogía y los dos relatos... realmente has crecido como escritora en poco tiempo y me encantaron, continua escribiendo bella!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Con ganas de que podáis leer más cositas. Besos!

      Eliminar