martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año 2014.

En este último día del 2013, os dejo mi balance.

Bueno, pues este año posiblemente haya sido uno de los más complicados que he tenido a nivel personal y, aunque queda largo camino para salir del bache, me anima saber el paso que voy a dar en cuanto a lo profesional.

Cuando empecé a escribir nunca fue con la intención de ir más allá o lograr lo que increíblemente se ha conseguido a día de hoy, porque no es un mérito sólo mío, el apoyo brindado para que esto fuera posible es en conjunto con personas que confiaron en mí cuando ni yo misma lo hacía. Estoy muy ilusionada y feliz de poder empezar este 2014 con un proyecto que me tiene en una nube, del cual al pensar en la soledad que a veces necesito, me sigue pareciendo un sueño. Es increíble. Que el sello Esencia esté confiando en mí para lanzar la trilogía es algo grandioso, y con muchas ganas espero estar a la altura. Estoy ansiosa de que podáis disfrutar de Matt y Gisele, aún queda mucho de ellos. ¿Y qué os digo? Tan impaciente como vosotr@s porque veáis el resultado.

Gracias a esta aventura, he conocido a gente maravillosa que desde el inicio han estado conmigo. A los que más tarde se han ido agregando y no por ello menos importantes para mí. Ha sido un año especial gracias a la escritura, y deseo que el que llegue, sea igual o si se puede… mejor. Me ha permitido soñar, entablar amistades con personas que hoy son amigas. Me ha regalado el cariño de muchos lectores, tanto en buenos, como en malos momentos. Ellos son la base de este proyecto, y vitales para emprender esta etapa que se aproxima.

Ayer puse: FIN… Estoy muy contenta de haber podido repasar de nuevo esta historia que tanto me está dando, desde el inicio hasta el final, con Matt y Gisele. Ahora queda trabajar junto con la editora y la editorial para pulir y mejorar los cambios hechos por mí en La chica del servicio.

Muchísimas gracias por cada detalle, por la espera que sé, a veces se hace pesada para poder disfrutar de una historia que empezasteis meses atrás. Gracias por la paciencia, los ánimos que recibo cada día. Confío poder seguir haciendo en este nuevo año lo que me gusta: que es escribir, tanto con Matt y Gisele, como con Ivonne, Aarón, Daniel o Abi y algunos más que ya iréis conociendo…

¡FELIZ AÑO!

Patricia Geller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario