domingo, 5 de enero de 2014

Cositas:

Como os comenté el otro día, he puesto la palabra Fin, a Matt y Gisele Campbell en La chica del servicio, lo que no quiere decir que estén terminados. He podido concluir la parte en la que he tenido que hacer cambios desde el primer al último libro, mejorando la trama y enriqueciendo la lectura, sin perder la esencia de la historia. Añadiendo situaciones, explicaciones y matices que no estaban y eran necesarios. Cierto es que el tercero de la trilogía lo he trabajad...o más, modificado, con mejoras Ahora a trabajar y colaborar con los profesionales del sello Esencia, con la editora que pulirá y mejorará cada página de los libros, para próximamente irlos publicando por su orden natural.

Y mientras, podré retomar algunos proyectos que tengo pendientes y, hoy, me gustaría dejaros algunos personajes que espero podáis conocer pronto.

Un besazo!!!
 
 

8 comentarios:

  1. Hola por aqui:

    Como te acabo de decir por Face me encantan esos nuevos personajes que ya estoy deseando conocer, asi como estoy ansiosa por leer esos cambios que has hechos en los dos primeros libros de nuestra adorada trilogia y leer el tercero. En horabuena por ese fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, ansiosa de que podáis leerlo, besos!

      Eliminar
  2. No veo la hora que salgan los libros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es complicada la espera, yo estoy muy ansiosa de que podáis verlo. Besos!

      Eliminar
  3. no puedo esperar por leer los tres libros, ver que detalles nuevos has puesto, me cautivo matt y gisele desde el principio y claro me enamoro por completo todas las bipolaridades de matt, espero y no cambie en lo absoluto eso de el.
    te felicito y te deseo lo mejor en tu carrera como escritora y todos tus proyectos. ya no puedo esperar estare al tanto de la fecha de publicacion para comprar los tres =) un saludo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya nos acercamos a la fecha, con ganas también, besos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Para La chica del servicio sí, 29 de abril empieza el lanzamiento del primero, posteriormente saldrán los dos siguientes.

      Eliminar