miércoles, 22 de enero de 2014

Fragmento:

El título de este primer libro será, LA CHICA DEL SERVICIO: TIÉNTAME. Que saldrá el 29 de abril. Y os dejo un pequeño fragmento: 





—Gisele, deje de provocar.

—No pretendo tentar a más nadie. Es a usted al único, ¿he dicho ya que me trastorna? —Sus manos descienden muy lentamente, desde mi cintura hacia mi vientre, y un poco más abajo—. Pare…

—Ya no puedo. Me está matando, y me es imposible detenerme. La quiero con las manos apoyadas en la pared, y ese culo hacia arriba. Voy a probarlo.

—Me voy, de probar nada. —No tengo ni fuerzas, qué me pide por Dios—. ¿A qué viene esta obsesión con el sexo?

—Tiene un solo nombre.

—¿Y es…?

Se acerca, me besa. Me chupa el labio, lo muerde y se aleja.

—Gisele Stone.

—¿Bromeando, Campbell? —me burlo como él de mí. Pero no se ríe, no está jugando—. No me lo creo.

—No es mi problema.

Sonrío incorporándome y beso sus labios, muy lento, muy suave. Se queda desconcertado sin saber qué hacer, pareciendo que nunca lo hubieran besado con tanta suavidad. Aun así, me devuelve el beso con la misma precisión. Una electricidad intensa quema mi cuerpo ante la afinidad. Impresionado, se aparta bruscamente. Y necesito descansar, esto está muy mal… Flotando me encuentro.

—Buenas noches.

Giro sobre mí misma para marcharme, pero me veo envuelta en sus brazos, empotrada contra la pared y con él abriéndose paso, seguido, meciéndose dentro de mí a un compás de vértigo. El momento es rápido, fugaz… Salvaje, donde terminamos en el suelo, enganchados como dos locos desesperados. Gritando, gimiendo, sudando, sin tocar nuestros labios y recorriendo el resto de nuestros cuerpos… Consumando el placer que nos corroe.

Entre espasmos y ahogada, aprecio un pinchazo en su brazo, que me extraña y me inquieta…

¿Qué le ocurre? ¿Le han extraído sangre?

—Tiene la marca… ¿está bien?


¡MUCHOS BESOS Y MILES DE GRACIAS!

Patricia Geller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario