viernes, 23 de mayo de 2014

Presentación de Madrid:

¡Ya en casa!, en casa, casa. Después del viaje, de preparar las cosas con los nenes, recogerlos y demás, ¡ya estoy aquí!

¿Quieres ver más? ¡Entra!


¿Qué os voy a contar de Madrid? Ante todo, quería agradecer nuevamente a Esther Escoriza, mi editora. Como he dicho otras veces, ella siempre ha sido una persona cercana, atenta y accesible ante cualquier duda o preocupación que tuviera en estos meses atrás, y ayer, no sólo demostró de nuevo ser así, en todo momento estuvo relajándome, haciéndome sentir que la conocía de más tiempo. Transmitiéndome un cariño que yo sentía que teníamos aun sin vernos. Para mí también ha sido un placer trabajar contigo, Esther. Gracias por cada segundo de ayer, por lo detalles que tuviste conmigo, espero verte de nuevo. Un besazo enorme.

No querría dejarme a Blanca fuera, suelo hablar con ella casi a diario, a través de correos y poder verla ayer me encantó. Con la ilusión y el agradecimiento que acogió mi pequeño regalo, con la alegría que me recibió. La verdad me mostró mucho más de lo que yo esperaba percibir en este primer contacto lleno de novedades.

En general al grupo Planeta, pero sobre todo y en conjunto con las personas que he mencionado arriba, a las dos visitas que fueron también muy importantes para mí, en un día como el de ayer: la presentación de “Tiéntame”. Gracias por acompañarme y recibirme con palabras tranquilizadoras, de ánimo.

A cada uno de ellos, gracias por haber hecho posible este sueño.

Aquí no puedo dejar fuera a Noelia Martin Toribio, mi angelito, eso sí, un poco chulita jajaja. Bueno cariño, ya sabes las ganas que tenía de verte y pasar contigo las horas de ayer. Agradecida cómo no imaginas con los regalos maravillosos, tuyo y de mi querida Tiaré Pearl, ya sabéis cuánto significáis, para mí formáis parte de esto. Noe, gracias por todo, por brindarme tu apoyo y amistad. Y gracias, porque el día de ayer igual no hubiera existido de no ser por ti 

M Luisa BT y Estefania Llinares, por desplazarse desde lejos para verme y apoyarme en ese momento, como vienen haciendo desde que empecé con este proyecto. Y compartir conmigo mi aventura intensa en Madrid jaja, ¿Lo pasamos bien, eh? Y ello no hubiese sido tan cual sin Paola Fsl, que tras conocerla allí mismo y darme el achuchón que me llevaba prometiendo desde hacía días, se ofreció a mostrarnos todo cuánto pudo. Me encantó conocerte, me llevo una amiga más de allí. Gracias loca, lo pasé en grande.

Y por supuesto, agradecida con el recibimiento en la presentación. Cada una de las personas que me acompañaron, (muchas más de las que yo esperaba jaja), me hicieron llegar su apoyo, con abrazos, besos y muestras de cariño. Me sentí arropada, entre amigas. Fue un día cargado de nervios, de emoción. Donde también con miradas y palabras me hicisteis sentir cómoda, querida. Fue un placer haberos conocido y espero veros en mi próxima visita .

Gracias a los que me seguisteis a través de Casa del Libro, a quien también doy las gracias. ¡En fin, a todos los que no me abandonáis y estáis ahí! ¡A mi familia!

Y paro ya… porque menuda charla os he dado.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario