jueves, 29 de mayo de 2014

¡Sorpresa!

Novedades de Poséeme. Y ríndete:

¡Hola! Hoy vengo a aclararos los dos puntos que Esther Escoriza, mi editora, anunció en la presentación de Madrid y que todos no habéis podido ver en directo ni vía online.

La trilogía de La chica de servicio está compuesta por: Tiéntame. Poséeme. Y ríndete.





Cuando hablé con la editorial para publicar la trilogía, ya ellos tenían un calendario con los lanzamientos del 2014 y, por tanto, era complicado cuadrar fechas para La chica de servicio.

En principio, “Tiéntame” estaba planteado para lanzarse en octubre y posterior y seguidamente, “Poséeme. Y ríndete”, pero cuando yo terminé el trabajo y les entregué la primera parte, ellos quedaron muy satisfechos con los cambios y me buscaron  un hueco para que se adelantara la publicación, y así ha sido, porque como bien sabéis, ya está a la venta.

Pero éste cambio ha conllevado a que entre el primer y segundo libro, el tiempo sea más prolongado, por tanto, “Poséeme” no saldrá hasta dentro de cuatro meses. Octubre será su fecha de salida.  Tiempo de espera que no sucederá con “Y ríndete”, la tercera y última entrega de la historia. Ya que estos dos libros (Poséeme, Y Ríndete) serán publicados más seguidos, como hubiera sucedido en un principio. Sin tener nada qué ver las prolongaciones de tiempo que en el primer caso  (Tiéntame) ha tenido, por su adelantada publicación, como he explicado arriba.

Sé que los meses se hacen eternos, y por ello tengo una sorpresa para vosotros que es: “Provócame”.



Es hora de conocer su duro pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa… ¿Cuál será la respuesta?

Provócame es un relato y saldrá en digital el 3 DE JULIO, por el sello Zafiro de Ed. Planeta. A un precio muy bajo, 0,99 €. Y posteriormente, pondré adelantos de Poséeme, relatos cortos de Matt y Gisele. Novedades y detalles de la trilogía. Todo lo que os merecéis.

De nuevo, gracias por todo. Por el apoyo y el cariño. No sabéis cuánto significáis para mí en momentos difíciles o de flaqueza. Os adoro.

30 comentarios:

  1. Muero de la emocion!!!! me encanta la noticia!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoo yo los espero con ansias gracias<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciass es un respiro para aguantar esta espera pero es igual de largo provocarme que tientame??

    ResponderEliminar
  4. Bueno!! :) una mala y una buena noticia! jeje que no me aguanto hasta octubreeeee!!!!! Grrrr! Que llegue ya Julio entonces!

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi niña, jajaja adivina quien soy??? Ya con ganas de leerlo. besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, una preguntita solo saldrá en digital?

    ResponderEliminar
  7. Hola por aqui:

    No sabes cuanto celebro esta noticia. La verdad es que releer Tiéntame desde el punto de vista de Matt es algo que me va a encantar hacer y si te soy sincera me he quedado con ganas de ello al leer Tiéntame. Estaré pendiente el 3 de julio para poder adquirir este relato de una manera o de otra. Y gracias por tomarte la molestia de escribirlo ya que con esto nos vas a hacer mas corta una espera que a mi, tras ese final de Tiéntame se me va a hacer excesivamente larga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que nos des adelantos de la trilogía ya que como dices la espera va ser muy larga, y se que vas a enganchar mas personas
    .. Felicitaciones por este proyecto

    ResponderEliminar
  9. ¿Saldrá en las librerías? Si es así, ¿Cuándo? D:

    ResponderEliminar
  10. Tengo que volver a leer la primera parte, púes si te soy sincera no recuerdo como terminaba ...

    ResponderEliminar
  11. HAY Q EMOCION PATTY PERDON POR LLAMARTE ASI ES Q Q FELIZ HACE UN TIEMPO ESTUVE LEYENDO ESTA HISTORIA COMO UN BLOG TUYO PERO IMAGINAR QUE ES UN LIBRO Y PARA LO MEJOR ES MAS Q ESO SON 3 CHIKA 33333 X TODOS ,OS CIELOS ERES GENIAL ME MUERO POR LEER POSEEME Y SABER DE DESDE LA PERSPECTIVA DE MATT UN BESO ERES UNA GENIO ....BENDICIONES

    ResponderEliminar
  12. Ke ganas de leerlo todo!!!! Me encanta matt

    ResponderEliminar
  13. Espero ese 3 de julio y conocer las impresiones de Mat. No sera facil paraun bipolar ciclotimico como es el hablar. Y voy a ser super critica con ese relato. En Tientame esta bastante perfilada la enfermedad de Matt aunque faltan sintomas que son clave. Gracias Patricia, el mundo deberia estar lleno de Gisele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, aún queda mucho por ver y en Poséeme, no faltará cada detalle. Un besito

      Eliminar
  14. genial!!!! :D .. por favor, hablame de Roxanne y Scott, me muero por leer algo de ellosssss...

    ResponderEliminar
  15. Hola patricia,ante todo enorabuena x tientame,es muy ameno,pero... me parece muy mal terminar de leer un libro y tener que esperar 4meses para saber que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y como no depende de mí, por eso he querido tener el relato y hacer lo posible por hacer la espera más amena. Besos.

      Eliminar
  16. Buenísima noticia!!!! Una idea genial, lo había visto pero no terminaba de enterarme,perfecto en la explicación y en la información... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Aquí os respondo a todas en general, miles de gracias por el apoyo y por estar a mi lado. Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Que ganas!
    Me he leído el primer libro hace un mes aproximadamente y hoy, tras unas semanas llenas de exámenes finales de la universidad, he buscado tu nombre y he encontrado el blog. ¡Muchas gracias por escribir esta historia!

    Saludos de una fiel lectora de Barcelona :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Patricia! Acabo de leer " Tientame " y he quedado enamorada, esperando con muchas ansias la publication de " Poseeme y Rindete " , mi imaginacion se esta volviendo loca de pensar lo que sucedera. Esta historia me ha atrapado desde que empece ha leerla. Estate al pendiente de tus publicaciones.

    Saludos desde Mexico
    Denys P.

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy mal que tengamos que esperar tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por ello tengo los dos relatos preparados, para hacer más amena la espera. De ser por fin ya todo estaría fuera, pero en la editorial no soy la única escritora y han de ajustar fechas para todas. Besos.

      Eliminar
  21. Que bien!! Yo acabo de leerme Tiéntamee y te felicitoo! Graciass porr no hacernos sperar tanto para el segundoo y sacar el relato con adelantoss! un besooo

    ResponderEliminar
  22. vamos a saber la historia de Scott y roxanne? Porque en los libros lo deja en el aire

    ResponderEliminar