martes, 9 de septiembre de 2014

Así inicia La chica de servicio, II. Poséeme.

Se acerca octubre y la publicación de Poséeme... Que viene cargado de confesiones y... ¡un giro inesperado!

¿Queréis saber cómo inicia?


La humedad del frío de octubre me despierta tras una pequeña siesta, me vuelvo y miro la hora en el móvil: ya son las siete de la tarde... Estoy inquieta, hoy es un día en el que no sé qué esperar por lo extraño que se presenta.

Aún me parece mentira que el tiempo esté acosándome de esta forma, cada segundo que pasa me siento más nerviosa; aco­jonada es la palabra. En las últimas dos semanas he perdido tres kilos, algo que no es habitual en mí, pero apenas pruebo bocado por el agobio y el estrés de las idas y venidas. Como hoy, al volver a Málaga...

Los incesantes preparativos. Las familias preocupadas por mi inestabilidad, que hoy confío saber controlar. Aprovechando la soledad de que gozo, me quito la ropa y me doy una duchita caliente, relajándome a medida que el agua va resbalando por mi cuerpo y me froto con gel de coco.

Por el momento estoy sola y, olvidándome de lo que está a punto de empezar, me impregno del aislamiento que tanto anhelo.

«Gisele, todo saldrá bien», me digo una vez más, un día más.

A la venta el dos de octubre. En papel y digital. 

4 comentarios:

  1. patricia me gustaria saber si despues de poseeme haras un relato corto como en tientame?que fue provocame...
    a mi personalmente me encantaria que lo hicieras la verdad,
    besitos y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, como Consuelo, a mi también me gustaria que hagas un pequeño relato como con tientame... besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicas, pues no sé aún, tendría que mirarlo y confirmarlo. En cuanto sepa algo lo aviso por aquí. ¡Gracias! Muacks.

    ResponderEliminar