domingo, 28 de septiembre de 2014

¡De vuelta!

Por fin estoy de nuevo por aquí. Pido disculpas por mi ausencia, pero a estas alturas no disponer de intenet y tener problemas en ese ámbito, es horrible, no se puede vivir desconectado de esta manera. Nos acostumbramos a disponer de las redes sociales y cuando no se puede, es un autentico caos. Desconectas... Menudos días que he pasado... Pero de nuevo puedo retomar mis cositas. 
Por otro lado, ya estamos a cuatro días para que se lance Poséeme, la segunda parte de la trilogía <<La chica de servicio>>. ¿Qué deciros? Estoy tan agradecida. En los primeros días de su preventa, se posicionó en puestos primerizos y se sigue manteniendo, lo que me llena de una inmensa alegría, ya que quiere decir; que lo esperáis con muchas ganas. 
Os cuento que estoy muy nerviosa y a la vez ansiosa por la publicación de esta segunda entrega. Los días se hacen eternos, aunque ya se nos ha echado la fecha encima... Llegan las presentaciones, los eventos, situaciones a las que no me acostumbro. ¿Lo que más me gusta de estos encuentros? Conocer y encontrarme a gente con la que hablo por las redes, los que me apoyáis y animáis a seguir. En genial coincidir con compañeras... Y nervios, ¡más nervios!
En breve estaré en Cádiz, Sevilla y Málaga. 
Creo que de momento no me dejo nada, os iré contando todo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario