jueves, 14 de mayo de 2015

Fragmento de Culpable:

¿Quieres saber más de Aisha, Iván y Jesús? Un triángulo en el que nada es lo que parece... Un intercambio donde los sentimientos estarán por encima del placer.
Promoooooooooo
"Me giro para saber a qué viene la frase de Iván, pero, irracionalmente, se cuela en la bañera, íntegramente desnudo, y me estampa contra las losas húmedas del baño. ¡Ah!
Nos miramos a los ojos, yo con el corazón en un puño. Quedo impactada por su atrevimiento, pero no lo empujo pese a que debería hacerlo. Ahora no estamos a la misma altura, no tengo tacones y he de levantar la cabeza para verlo bien.
—No puedo contenerme —murmura.
Sus manos se mueven, vienen hacia mí, avisándome con su lentitud, dándome la oportunidad de pararlo. Sus pecaminosos dedos se hunden en la carne de mi espalda y, rompiendo nuestra conexión visual, soltamos un jadeo. Me chupa el cuello, dejándome sin aliento.
Estática, siento que Iván arrastra sus labios sensualmente por mi hombro, acompañado por el chorro de agua que nos cubre.
—Reconóceme que con él ya nada es lo mismo. —Se me forma un nudo en la garganta. Baja su boca, chupa la parte inferior de mi pecho. Gimo—. He visto cómo me mirabas. Anoche te oí llorar… Empieza de nuevo.
—Iván…
—Es un cerdo, ¿qué más necesitas?
Lo mismo me pregunto yo. Quiero dar rienda suelta a esto, pero sé que luego me sentiré vacía. Me aprisiona, sus huesos me aplastan, me torturan. Aspiro y hundo los dedos en su pelo, como llevo deseando hacer todo este tiempo. Jadeo, masajeándolo.
—El peligro empieza cuando el juego termina —gime contra mi boca—. Y ya acabó, por eso esto es peligroso —añade, y sé que es así, pero no soy capaz de detenerlo—. Asume las consecuencias.
Enredo las dos manos cruzadas tras su nuca y me pego a su masculino torso. Su miembro me apunta y mi sexo lo ansía. Quiero más…
¡Espera! «¿En qué estás pensando, Aisha?»
Soy consciente de lo que está sucediendo y lo empujo, jadeante. Inspira hondo y yo me prohíbo contemplar su cuerpo, tocarlo como quisiera. En su mirada hay fuego, procuro que en la mía haya hielo.
—He de irme —murmuro, retirándolo."

Más información aquí: http://www.planetadelibros.com/culpable-libro-192866.html
Lectura rápida, libro único por solo 1,99€. Adréntrate en el mundo de Iván, Aisha y Jesús, en el que encontrarás... un intercambio donde los sentimientos estarán por encima del placer.
‪#‎CULPABLE‬ YA A LA VENTA en todas las plataformas digitales como: iTunes, Amazon, Casa del libro, Google Play, Fnac y muchísimas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario