domingo, 31 de mayo de 2015

Fragmento de No juegues conmigo:

En horas conoceremos la portada y la fecha, pero... ¿un adelanto? Os dejo un fragmento de No juegues conmigo. ¡Espero que os guste!
—No lo haré, Matt. Búscate a otra persona para el encargo.
—¿Pero qué cojones estás diciendo?
Estudié por encima del hombro a Matt… que me esperaba sin paciencia alguna. Caminando de un extremo al otro. «Lo que me faltaba». 
Habían pasado tantas cosas…
¿Cómo explicarle mi relación con su hermana Roxanne tiempo atrás? 
A mí tampoco me agradó al principio que él se involucrara con la mía. 
¿Cómo hacerlo fácil sin omitir comportamientos o situaciones desagrada-bles? O por el contrario… Demasiado placenteras.
—¿Qué es lo que pasa, Scott? —me presionó, oprimiéndose el puente de la nariz. Un gesto habitual suyo cuando pretendía mantener el control—. Tiene que ver con Roxanne, ¿verdad? Yo estoy tan preocupado como tú, pero me temo que no por la misma circunstancia. Escupe de una vez.
—Hay cosas que no vas a querer escuchar.
—¡Maldito seas, lo sabía! —Colocó las manos en jarras, mirándome con cierto recelo. Entonces supe que lo defraudaría, no por la relación, sino por no haber confiado antes en él. Pero es lo que había—. Quiero oírlo —masculló ronco—. Quiero saber por qué tu preocupación cuando aparentemente estás quedando con Raquel, aunque me parece que me he perdido desde hace mucho en lo que respecta a tu vida personal. ¿Verdad?
—Siéntate —le ofrecí, detrás del escritorio. Este obedeció a duras penas
—. Te lo repito, Matt, hay cosas que no querrás…
—No omitas nada.
«Vuelve el frío Matt… Muy bien. Tú lo has querido.»
—Me niego a verla de nuevo, la quiero lejos de mí aunque nuestra relación no sea mala, sino simplemente cordial.
Vi cómo mi amigo tragaba.
—¿Por qué? —demandó de nuevo.
—Matt, tu hermana y yo hemos estado juntos. Quizá mucho más tiempo del que nadie se pueda imaginar.
—¿Qué quieres decir? —masculló encendido.
—A estas alturas no creo que no sepas a qué me refiero si te digo: juntos.
querido-john-035
matt coge a gisele cara
Los Campbell y los Stone vuelven a nuestras vidas <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario