domingo, 13 de julio de 2014

Entrevista por Sumergida Entre Libros Románticos.

Hace unos días me hicieron una entrevista en el blog literario Sumergida Entre Libros Románticos. Hablé un poco de mí, de cómo empecé y cómo surgió todo. Os dejo un trocito de la entrevista y el enlace para que la leáis completa. 

Antes de nada quisiera dale las gracias a Patricia Geller por concederme el honor de poder entrevistarla. Espero que disfruten de la entrevista.

1. ¿Cuéntanos un poco sobre quién es Patricia Geller?

Patricia Geller… Una chica de veintiséis años, madre de dos revoltosos enanos. Casada y con una vida muy normal en La Línea de la Concepción, un municipio de Cádiz. Con menos tiempo libre desde que hace unos años me inicié en la escritura, sumado a las responsabilidades que tengo en casa.

2. Empezaste auto publicándote.  ¿Cómo fue esa experiencia?


Muy buena, gracias a la auto publicación llegué a muchísimos más lectores y entre ellos, a la lectora que me ofreció enviarle los libros a Esther Escoriza, la editora de algunos sellos en Editorial Planeta.

Yo ya estoy siguiendo su blog porque creo que las blogueras hacen un gran trabajo al dedicar su tiempo en libros, reseñas, etc. Hacen todo lo posible porque nos conozcáis más, tanto a nosotros lo escritores, como de nuestros libros. ¿Te animas a seguirla? 

1 comentario:

  1. Hola otra vez:

    Bueno me ha gustado mucho la entrevista, siento como si te conociera un poco mas.

    Besitos

    ResponderEliminar