jueves, 24 de julio de 2014

Fecha de La chica de servicio, II. Poséeme. Y fragmento.



¡¡Novedades!! Os confirmo la fecha exacta de la segunda parte de la trilogía: La chica de servicio, II. Poséeme. 

Su publicación será: El 2 de octubre de 2014. Sé que las esperas son horribles, pero ya nos queda mucho menos. Os dejo algo que encontraréis en este libro...

A veces, si escondes secretos puedes perderlo todo... ¿Y confesándolos?

***Spoilers****





Entonces, me mira. Yo soy una estatua en esta habitación tan fría ahora.

—Quédate y déjame conquistarte como no hice antes, déjame darte todo lo que te negué…

Se levanta, se aproxima y me encierra con su cuerpo, mirándonos a los ojos. Sinceridad pura hallo en ellos. Me estremezco... tiemblo.

—Cariño —suspira triste y descansa en mi frente—, estoy enfermo, sí.


La chica de servicio, II. Poséeme.

7 comentarios:

  1. Hola Patricia, que noticiooooooooon... Pudiste averiguar lo de las ventas de los libro en digital por Amazon.com, Muero por leerlos...

    ResponderEliminar
  2. hola ya quiero q llegue octubre me muero x leer poseeme

    ResponderEliminar
  3. Dios me muero de ganas de leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos con muchas ganas esta segunda parte!! Dios que pase el tiempo mas rápido! 😊😉

    ResponderEliminar
  5. Hola saludos desde Santo DOmingo!!!! me estoy volviendo loca, he visto un ejemplar digital de la segunda parte "Poseeme" y no concuerda con nada de lo que he leido hasta ahora en el primero, en este ejmplar me habla de Seattle y no de Malaga que es donde se narra la historia y muchas cositas mas que no me concuerdan, favor de indicarme si estoy loca o es que alguienesta jugando con uno de mis libros favoritos!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo están pirateando y además mintiendo a la gente. El original es el que se vende en las plataformas digitales y en las librerías. ¡Besos!

      Eliminar