¡Hola! Estas fechas son un caos y apenas tengo tiempo de nada, pero no quería que se fuera el año sin deciros lo especial que ha sido gracias a vosotros. Mi balance de este 2.014 ha sido muy positivo, ya que he conseguido alcanzar muchas metas, me quedan muchísimas más, esto no ha hecho más que empezar y tengo que aprender tantísimo de los profesionales y compañeros que me acompañan, pero sin duda con ganas.
Quería agradeceros el apoyo, la paciencia, algo que nunca me cansaré de decíroslo, porque sé que ha sido complicado esperar por la trilogía, pero gracias a ello hemos conseguido que haya sido publicada por Ed. Planteta. En poco más de dos semanas tendremos el desenlace de la historia de Matt y Gisele y os cuento que tengo sentimientos contradictorios; por un lado mucha ilusión porque la leáis completa y podáis cerrar La chica de servicio, porque os lo merecéis y por otro... esto termina y la nostalgia me acompaña, aunque Matt y Gisele siempre formarán parte de mi vida.
Como último regalo del año os dejo el primer capítulo completo de Y ríndete, el cual espero que disfrutéis, ya que el 15 de enero podréis leer el resto. Os cuento un último secreto... Ya estoy con un nuevo proyecto, que se titulará Culpable y que podréis leer en 2.015.
Espero que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año. ¡Un beso enorme y siempre gracias!
P.S: Para leer el primer capítulo de Y ríndete, entra en esta pagina Capítulo 1 y dadle a "Ojéalo en exclusiva", que está; debajo de la portada del tercer volumen.
¡¡Feliz año!!
Patricia Geller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario