miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad:

Hola, bipolares, posiblemente estaré ausente unos días debido a problemas con el pc, así que os deseo FELIZ NAVIDAD y os dejo este adelanto que os prometí.
¡Ah!, si tenéis que pedir algo a los reyes, bien sea para vosotros o para los demás... no os olvidéis que me haría muchísima ilusión que fuese la dos partes de la trilogía La chica de servicio que están a la venta hasta el momento en papel: Tiéntame y Poséeme, ya que el próximo mes podréis cerrarla con Y ríndete con la llegada de las rebajas 
¡Besitos!


Al acabar de hablar, las lágrimas inundan mis ojos y vislumbro que los suyos también, pese a que no las deje caer. Mantiene el tipo, pero yo no sé hacerlo... Matt está demasiado dolido y decepcionado, por eso se mantiene tan frío.
—¡Me quitaste la vida! —grita.
—¡Y tú a mí!
Y de nuevo somos dos locos que se esconden tras la pasión. con torpeza, sus manos tiemblan tanto que no acierta con ninguna caricia. Clama y ruge en la profundidad de mi boca. La barre con su lengua, que manifiesta la fogosidad e intensidad que echo de menos... Me siento flotar cuando abarca mis pechos.
—¡Maldita seas, Gisele! —masculla.
—Me sigues deseando. —Me arqueo, me entrego. Me hace daño con su dureza y descontrol, pero no protesto, es así como quiero verlo—. Soy tuya, Matt.
—¡Dejaste de serlo!
—¡Nunca!
Muerde mi cuello, rozándose y frotándose contra mí. Advierto cómo se desabrocha el pantalón y poco después la punta de su pene en la entrada de mi cavidad mojada, mientras respira con dificultad, como yo.
—No puedo, ¡no puedo! —Se aparta y yo trato de alcanzarlo, pero es imposible. Forcejeamos, luchamos. Yo por él y él contra sus sentimientos—. Tengo que irme, ¡déjame!
—¡Matt, quiéreme! —Lo atrapo y me abalanzo sobre él... Duda y me zarandea hasta finalmente apretarme contra su cuerpo. Lame y, con apetito, devora mi boca. Es una lucha de titanes. Me tambaleo y caemos en la cama—. ¿¡Crees que merece la pena luchar por lo nuestro, Matt!? —pregunto jadeante.
  

2 comentarios:

  1. Me encantó la trilogía!! Felicidades!! Me gustaría saber si van a hacer una película o alguna serie de ella? Cualquier cosa q sepan me puedes enviar mensaje yadiraalvarez60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la trilogía!! Felicidades!! Me gustaría saber si van a hacer una película o alguna serie de ella? Cualquier cosa q sepan me puedes enviar mensaje yadiraalvarez60@hotmail.com

    ResponderEliminar