miércoles, 17 de diciembre de 2014

Primer adelanto de Y RÍNDETE.

Hoy vengo con el adelanto de la tercera y última parte de la trilogía. ¿Ya habéis leído Quédate? No olvidéis que es el relato que marcará un antes y un después en este historia de amor: 
¡Vamos con Y ríndete...!

10425490_326662194192192_1815480944746907104_n


Corro y respiro el cálido aire de julio. Los recuerdos se hacen patentes y, aunque estuve mal, decepcionada y dolida, él me dio tiempo y yo no tuve suficiente. Quizá, de haber actuado de otra forma... Nada tiene sentido.
—¡Gisele! —Me detengo sin volverme. Es él y su tono, furioso—. Maldita seas, es el bautizo del hijo de tu mejor amiga. ¿Cómo puedes ser así?
Enseguida sé a qué se refiere.
—Huir no es lo mejor, ¿sabes? Scott estaba muy ilusionado con tenerte aquí y Noa también en un día como hoy.
—Déjame sola, por favor.
Sin que yo lo espere, choca con mi cuerpo desde atrás... Gimoteo y percibo su respiración entrecortada, su rudeza al recordarme áspero en mi oído:
—No te pido nada para mí, Gisele —masculla—. Todo lo que te pedí me lo diste para más tarde arrebatármelo. Hablo en nombre de tus seres queridos.
—Matt...
—No, maldita sea, este Matt no quiere oír ni una sola mentira más de tu boca. —Su advertencia es severa, luego se aleja y exige—: Por una vez no pienses en ti, hazte ese favor para recuperar lo que tú misma borraste de tu vida sin ningún tipo de remordimiento.
—¿Recuperar? —murmuro con un siseo. Oigo una risa, ¿irónica?—. ¿Me hablas...?
—De tu familia. Conmigo no hay nada que tengas que recuperar y no juegues con esto, Gisele —me advierte—. No me hagas creer que te importo, no ahora. Porque ya no te creo.
Me lastima, mi coraza ante él se rompe y mis sentimientos salen a flote... Grito impotente y me ahogo, me asfixio. Me aborrezco.
A la venta el 15 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario