viernes, 31 de octubre de 2014
Día especial:
sábado, 18 de octubre de 2014
Momento intenso, duro y crucial en La chica de servicio, II. Poséeme.
Bajo la vista. He pensado muchas veces que lo que le pasaba era algo serio, pero no esperaba una enfermedad, más bien traumas que se podrían tratar. No imaginaba que estuviera tan mal y me siento una mierda, por haberlo presionado y no entenderlo...
Por no apoyarlo.
Lloro sin control.
—Nena, mírame, por favor, necesito explicártelo. —Lo hago, con el corazón encogido—. No lo quería creer, me negaba a hacerlo. En Nueva York, cuando tenía veintidós años, fui a ver a un médico, preocupado al no saber qué me pasaba, por qué gritaba y a continuación empezaba a reír. Después de hablar con él y de que me contara en qué consistía la enfermedad, decidí no tratar¬ me al ver lo que conllevaba: medicación, terapias... Nadie lo sabe, ni siquiera Karen.
—Pero sí Scott...
Se sorprende y asiente con recelo.
—No podía más y lo hablé con él, tu hermano sabe llevarme. —Sonríe con amargura—. Nena, juro por Dios que no quería hacerte pasar por esto y que intenté ponerle remedio. Lo hice, pero no me sirvió de nada y no quise seguir.
—¿A qué te refieres? —pregunto con voz rota.
Se lamenta y maldice en voz baja.
—Muchas veces he pensado lo egoísta que soy. Tú no merecías esto y yo tenía tanto miedo de perderte cuando supieras a quién te unías. —Se arrodilla a mis pies y, sin soltarme las manos, me contempla. Mi Matt—. Aquella noche, Gisele, aquel 16 de junio en que te vi por primera vez, cambiaste mi vida. La sensación que me provocaste fue demoledora, me intrigaste e impactaste y por eso te busqué luego en tu habitación... Pero a la mañana si-guiente comprendí mi error.
Con un dedo resigo sus ojeras, las arrugas de su frente. Hoy entiendo tantas cosas, el porqué de las muchas preguntas sin respuestas.
—Aun así, no supe controlarme. Cuando se trataba de ti no sabía hacerlo. Volví a visitar a un médico en Málaga. Confirmó el diagnóstico y me hizo hacer más pruebas.
miércoles, 15 de octubre de 2014
Portada, sinopsis, fechas... ¡Novedades!
viernes, 10 de octubre de 2014
Envíos de libros firmados y dedicados.
miércoles, 8 de octubre de 2014
Un Poséeme que no es válido.
Os dejo la nota que se ha dejado en las distintas páginas de la trilogía:
IMPORTANTE:
Varios lectores nos informan de que han terminado Poséeme y durante el libro no se ha desvelado ni se ha tocado el tema de la enfermedad de Matt, por tanto, no existía la escena donde él se lo confiesa a Gisele y luchaban por superarlo. ACLARAMOS QUE: ESE LIBRO NO ES POSÉEME. Es una antigua versión, llamada El poder del pasado, que le falta muchísimo contenido y que cambia bastante al publicado por editorial Planeta. El anterior circula por la Red de manera ilegal, con el título y la portada de Esencia, engañando a los lectores al hacer estos cambios sin corresponder realmente . Ya que se omite mucho material y muchas escenas, todas de una gran importancia para el transcurso de la historia.
En el segundo libro OFICIAL de la trilogía, LA CHICA DE SERVICIO, II. POSÉEME, que acaba de salir por Esencia, se devela la enfermedad de Matt y se hace un seguimiento en el duro proceso de su tratamiento. Que se encadenará con Y ríndete, lo que no sucederá con las antiguas versiones.
Por tanto: Ni Una pasión insaciable. Ni el poder del pasado concuerdan con el tercer libro que saldrá próximamente. Esos títulos NO SON VÁLIDOS.
Los verdaderos libros de la trilogía: Tiéntame y Poséeme, lo podéis encontrar en todas plataformas digitales como: Amazon, iTunes, Google Play, Fnac, Casa del libro, etc... En papel en librerías españolas y centros comerciales.
Muchísimas emociones... Gracias por tanto.
lunes, 6 de octubre de 2014
Presentación de Poséeme en Sevilla.
jueves, 2 de octubre de 2014
¡Poséeme ya a la venta!
miércoles, 1 de octubre de 2014
Cuenta atrás... Un día... Avance...
Os recuerdo, que la versión digital estará a la venta a partir de las 00:00 H española de esta misma noche. ¡Ya no queda nada!