miércoles, 15 de octubre de 2014

Portada, sinopsis, fechas... ¡Novedades!

¡Novedades!

Os cuento que esta portada que estoy anunciando tiene que ver con una pregunta que me habéis hecho muchas de vosotras: ¿Habrá un segundo relato de Matt?

Lo habrá y es éste, donde daremos el paso final hacia Y ríndete. Este relato, que sólo saldrá en digital, nos adentrará en una situación que quedó en el aire durante el diario de Matt en Poséeme, ¿qué pasó y por qué su última frase en esa hoja donde plasmaba sus sentimientos?
"Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio»."


Sin que seáis conscientes, el giro en esta historia ha llegado con el final de Poséeme y no tendréis que esperar a Y ríndete para saberlo, descubrid el porqué en Quédate. Unas páginas llenas de sentimientos, que no os dejará indiferentes ante la decisión que tomará Gisele.

Fechas:
La fecha para la publicación de Y ríndete, como muchas ya sabéis; es para enero y, a principios de diciembre, llega Quédate. En un mes y medio todo lo que has podido imaginar que pasará, quedará atrás. Y seguidamente, por fin, completaremos esta historia con el desenlace de la trilogía.

3 comentarios:

  1. K gran noticiaaaa :) deseando q lleguen esas fechas.
    Espero q cuando salga y rindete hagas otro relato de matt contando y rindete desde su punto de vista.
    Me encanta esta historia, cuando empiezas a leerla puff es como si vivieras con gisele lo q le va sucediendo.
    Yo quierooo un mattt en mi vidaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Wooow genial :) ya no puedo esperar a que salga :D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patricia!
    Es fantástico ^^
    Sólo me he leído Tiéntame y me gustaría leérme los demás también, pero como estoy falta de recursos ahora mismo tendré que ahorrar para poder comprarmelos, a veces la espera se hace angustiosa :(
    Un beso ♥
    ~Yvaine de Librería Lunática

    ResponderEliminar