miércoles, 8 de octubre de 2014

Muchísimas emociones... Gracias por tanto.

Hoy quiero y necesito contaros mi experiencia en la presentación  de Palmones (Cádiz), ya que fue muy emotiva y especial. Me gustaría explicaros lo que me hacéis sentir cuando recibo vuestro apoyo, bien sea en persona o a través de mensajes.

Suelo ponerme muy nerviosa en las apariciones en público, tengo miedo de no estar a  la altura y sumado a mi timidez, me cuesta muchísimo. El día 4 presenté Poséeme en librería Beta y cuando llegué, los lectores que habían allí, me recibieron con mucho cariño, besos y abrazos, lo que logró tranquilizarme y hacerme sentir que estaba entre amigos, cómoda. Pero cuando llegó la hora de hablar y quise dar las gracias por el apoyo durante las horas previas al lanzamiento y posteriormente al posicionarme en los primeros puestos de las listas, me emocioné y tuve que parar breves segundos.

Una vez más las personas que me acompañaban, me animaron y ayudaron a seguir cuando todo me temblaba. Algunos ojos brillaron al verme llorando, por lo emocionada que estaba al sentirme tan arropada. Me sonreían en señal de complicidad y me dieron un aplauso que aún recuerdo con emoción, por el cariño que me transmitían sentir hacia mí. Conocí a gente maravillosa y me reencontré con las que ya me habían acompañado en la primera presentación que hice allí mismo, para presentar Tiéntame. Tenía ganas de verlos a todos, de pasar otra bonita tarde que quedaría para el recuerdo. Expliqué el miedo que tenía a que después de tantos meses de espera, ya no os acordarais de la trilogía y que fue precioso ver que no era así. Que estabais ahí con más fuerza que nunca.

Acabando con la presentación; agradeceros a todos los que acudisteis, a mi familia, a la librería y a Marisa, todos hicisteis que fuera un encuentro especial. Y a los que no pudieron asistir pero que les hubiera gustado hacerlo, igualmente agradecida. 

Para los lectores en general, un día más solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros, los que me seguís desde tantas partes. Quiero recordaros que estoy aquí y que si está en mi mano ayudar o colaborar, contáis conmigo. De la misma manera que si os apetece contarme algo en privado, charlar un rato, como hago con muchos de vosotros, ahí estoy. A veces por falta de tiempo no contesto a los comentarios de los post en los blogs, de Facebook, aunque trato de hacerlo, pero los leo siempre, estoy pendiente aunque parezca ausente. Por este motivo si necesitáis hacerme llegar algo personalmente, donde necesitéis una respuesta o simplemente conocerme un poco más, me tenéis por privado en los chats de Facebook, Twitter, por correo… Donde queráis, que no dudéis que recibiréis una respuesta por mi parte.

P.S: En breve daré noticias de Y ríndete, más una pequeña  novedad.

Gracias, siempre gracias.


Patricia Geller. 


Os dejo algunas fotos del encuentro.















1 comentario:

  1. Eres un cielo!! Me encanto verte de nuevo y ya sabes que en mi tienes una fan para siempre. Estaré en todas las presentaciones que pueda en el futuro, no solo porque te mereces el apoyo, pero porque me encantan tus libros, tus personajes y tu! Nos regalaste una tarde muy especial, dándonos a conocer tus dudas y miedos, pero conectando con tus fans de una manera que no estoy segura otras autoras hacen. Ademas de alegrarnos con la noticia de esa sorpresa que nos tienes preparada. Me emocione contigo en la presentación y me emociono ahora, leyendo ´Poséeme´.- tienes mucho talento y espero poder seguir leyéndote siempre. Un fuerte abrazo, y gracias!!!

    ResponderEliminar