viernes, 31 de octubre de 2014

Día especial:

Hoy quería hacer un post especial: Porque vaya increíble manera de empezar la mañana, ante todo, gracias por ya ir llenándome de felicitaciones a través de las redes sociales. 

¡Mirad que regalos más chulos por mi cumple!

‪#‎TazaPersonalizadaDeLaTrilogía‪ #‎PrendrivePersonalizadoConLasInicialesDeLaTrilogía ‪#‎PedazoDeDesayunoADomicilio ‪#‎Los4DiariosDeLaSagaCrepúsculo ‪#‎DosTazasDeGrandesAmigas

¿No está preciosos todo?

Estoy muy emocionada. Más el regalo que pronto espero poder deciros 

Y hoy, que es mi cumpleaños, me pongo reflexiva. Son solo 27 añitos, pero siento que he hecho tantas cosas en este tiempo, recuerdo cuando cumplí los 18 y de ahí vinieron los grandes cambios, como la llegada de David, mi primer hijo, más tarde Sheila, mi segunda enana y la princesa de la casa, aunque a ella no le guste que la llamen así. Tengo la suerte de tener a una maravillosa persona a mi lado desde los 14 años, muy pronto, lo sé, pero no me arrepiento porque sin él nada hubiera sido lo mismo... de hecho, todo hubiese estado mal por las cosas a las que me he ido enfrentando a lo largo de estos años y sin su apoyo, no hubiera podido.

El gran paso de publicar con la editorial, que aún me parece mentira. Es increíble que ya tenga dos bebés literarios publicados y que esté en camino el tercero. Desde aquí y aprovechando este tema, quiero agradecérselo a Esther Escoriza, porque tiene una paciencia conmigo... Esther, quiero que sepas que tengo muy en cuenta lo que hablamos ayer, que gracias por los detalles y sobre todo, que estoy muy feliz por la noticia. Ya sabes que a veces me cuesta expresarlo .
Bueno, que me pongo tontita. Gracias por acompañarme en este día a mi querida Mafia. A las amigas que hicieron posible que todo pudiera ser con La chica de servicio. A mis niñas. A los que empezaron conmigo en FF, Wattpad, más tarde en Amazon y hoy en día por Esencia. Gracias a mi familia, porque me siento muy querida y arropada por ellos.

Agradezco a todos y cada uno de los que estáis conmigo a través de las redes, desde aquí cerca o desde tan lejos. ¡Gracias por todo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario