martes, 31 de marzo de 2015

Nuevo avance de Culpable:

¡Avance de Culpable!
Un intercambio en el que... los sentimientos estarán por encima del placer.
Sé que no seré capaz de sentir nada, que no estaré en el momento en el que este
desconocido, que me arrastra con tanta paciencia hacia abajo, me embista… Pero no seré la idiota que siga llorando mientras Jesús se lo pasa de puta madre en mi cara. ¡En mi casa! Peor, ¡en mi cama…!
—Mírame. ¿Bien? —me pregunta Iván al llegar a la sala más pequeña de la casa, donde Jesús y yo solemos hacer nuestra vida diaria. Me levanta la barbilla y retira mis lágrimas—. Mañana no te acordarás de esto.
Levanto la ceja, suspirando por el llanto.
—¿De ti?
—De lo que él ha hecho con otra —murmura.
Me rodea por detrás, con pasos lentos y silenciosos. Me tenso.
—¿Por qué estás tan seguro? —pregunto muy quieta.
—Porque es un juego —afirma con voz llena de erotismo junto al lóbulo de mi oreja—. Y porque sólo tendrás en la cabeza lo que habrás compartido conmigo. Te tocaré con tanto fuego que no te acordarás de él.
A la venta en digital el 7 de abril.
Booktrailer; Culpable Patricia Geller: https://youtu.be/8bhpNLS0voQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario