martes, 31 de marzo de 2015

Recordando momentos de La chica de servicio... Quédate.

Relato QUÉDATE, por solo 0,99€. Conoce a Matt Campbell, su historia no te dejará indiferente.
"Según llego, más desesperación al contemplar la habitación en la que tantas noches hemos dormido. Me doy un cabezazo contra la pared, que me produce vértigos. Quiero estamparme hasta caer inconsciente al ver nuestra cama, tan vacía, sin las sábanas tiradas por el suelo, sin el desorden que formábamos al hacer el amor.
—Vuelve pronto —susurro, desesperado.
Toco el cobertor, buscando su aroma, anhelando destrozado su recuerdo. La cama está fría, no hay rastro de su risueña sonrisa, la señal
de que me falta, a mi lado.
Tengo un mal presentimiento, uno que no me abandona desde que la vi
partir lejos de aquí."
Ya a la venta la trilogía completa. Tiéntame. Poséeme. Y ríndete. + 2 relatos extras narrados desde el protagonista masculino; Provócame y Quédate.
Sumérgete en la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.
Ausencia gisele

No hay comentarios:

Publicar un comentario