martes, 31 de marzo de 2015

Recordando momentos de La chica de servicio... Poséeme.

La chica de servicio, 2. Poséeme.
"Lo noto lejos de mí, muy lejos. Se sienta en la cama y se cubre la cara con las manos, balanceándose adelante y atrás.
—Te he fallado, Gisele —susurra, perdido en sus pensamien­tos—. Te conocí y te tomé sin más... Te convertí en mi amante y luego, sin apenas ser novios, te supliqué que nos casáramos. No te conquisté antes, ni he sabido hacerlo ahora...
»No nos fuimos a vivir juntos, con tiempo para conocernos, te hice mi esposa siendo casi unos extraños. No te he llevado a ce­nar, ni al cine... Te encerré en casa conmigo por egoísmo. —En­tonces, me mira a los ojos. En los suyos veo sinceridad cuando me suplica—: Quédate a mi lado y déjame conquistarte como no lo he hecho antes, deja que te dé todo lo que te he negado...
Yo me estremezco y tiemblo ante sus palabras.
—Cuéntame qué te pasa, Matt. Quiero saberlo todo.
—Cariño —suspira con tristeza—, estoy enfermo.
Se me escapa un sollozo...
—No volveré a tocarte si no quieres, de hecho, no lo haré has­ta que tú me lo pidas. Te daré espacio —promete atormentado y me rodea con sus fuertes brazos—, pero déjame explicarte cómo empezó mi tortura para que puedas entenderlo y ayudarme.
—Matt...
—Te amo, Gisele, dime que me perdonas, dime que te queda­rás conmigo. Dime que no te he perdido, por favor.
Yo cierro los ojos y me siento a punto de desplomarme.
Estoy aturdida, llena de pavor por las palabras que perforan mi cabeza y mi corazón.
Está enfermo.
Está enfermo.
Está enfermo."
Sumérgete en la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.
arrepentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario