martes, 31 de marzo de 2015

Recordando momentos de La chica de servicio... Tiéntame.

La chica de servicio, 1. Tiéntame.
Al notar unas leves caricias en la mejilla, abro los ojos aún adormi­lada y ahí está él, inclinado sobre mí. Me quedo muda, sin saber qué decir, sobrepasada. ¿De dónde sale esta ternura?
—Tengo que marcharme.
—¿Qué hora es? —pregunto abrumada.
—Las cinco de la madrugada —susurra muy bajito. Me parece ver­lo inquieto y ¿triste? No puedo saberlo. ¿Por qué no me deja ver sus emociones?—. ¿Está bien?
Afirmo con la cabeza, impresionada por lo extraño que está siendo todo hoy, incluso él. Y cuando pienso que ya no puede suceder nada más insólito, Matt se acerca a mí y roza sus labios con los míos.
Esta vez me besa con calma y dulzura. Invadida por algo que no sé ex­plicar, lo atraigo hacia mí por la nuca y lo pruebo, lo abrazo. Es un beso cálido y excitante. Su lengua me embiste con delicadeza, más que con urgencia, y sus labios buscan el calor de los míos. ¿Qué está pasando?
No puedo averiguarlo, porque se retira de gol­pe, con una mirada tierna y sincera, emocionándome al verlo tan trans­parente conmigo.
—Lo voy a extrañar, Campbell —reconozco temblorosa—. No
tarde en volver.
Sorprendido, me contempla con detenimiento y un segundo después, me sonríe.
—Nos vemos pronto, señorita Stone —musita, acariciándome la
mejilla, antes de levantarse y marcharse.
No te pierdas la desgarradora historia de amor entre Matt y Gisele en; La chica de servicio. Ya a la venta la trilogía completa en papel y digital.
10150687_821093704606523_138250111852376157_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario