martes, 31 de marzo de 2015

Se acerca Culpable...

A partir del 7 de abril... llega Culpable... Un intercambio en el que... los sentimientos estarán por encima del placer. 

**Fragmento**

"Encuentro la verdad a través de sus ojos, la ansiedad de aplastarme y no dejarme escapar. Tengo miedo… reconozco que me da pavor el sentimiento de complicidad que existe entre los dos.

Temo no estar echando de menos a Jesús ni estar cuestionándome qué hace con Sonia. Son más fuertes las ganas que siento de entregarme a Iván, de acurrucarme en sus brazos después del apasionado encuentro que tengamos… Porque sé que lo hará, que actuará con esa ternura, y ahora sé el porqué… 

Si es una obsesión o no, me da igual, porque estaré bien. Como también sé que me tranquilizará, y entonces mis temores se harán realidad, pero a la inversa: ya no se tratará de Jesús; por primera vez, hablo de mí. 

Compararé lo que tengo en casa, en mi vida, con lo que podría llegar a tener."

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=8bhpNLS0voQ
11071082_10205920827610693_976408470413183779_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario